Randomland

May. 31st, 2010 01:09 am
neko_90: (Leer/estudiar)
[personal profile] neko_90
El caso es que hoy he acabado la tercera temporada de The OC, en un tiempo récord, tengo que admitir, y después de empezar la cuarta y estar un poco saturada de tanto capítulo seguido (no es que sea muy productiva con los domingos, la verdad xD), me apetecía pasar por aquí a comentarla. La tercera y el principio de la cuarta.

* El principio de la temporada me gustó bastante. Era todo relativamente tranquilo (estaba todo el rollo de Trey, pero no era gran cosa tampoco) y como muy feliz y bonito, aunque... ¿Y todo eso del cómic de Seth? O sea, Zach y él eran socios, pero aunque Zach finalmente se hubiera quedado con todos los derechos del cómic/novela gráfica (cosa que no explican, y ni siquiera eso, hasta el FINAL de la tercera temporada cuando eso pasa al final de la segunda) seguía siendo un estudiante de Harbor. Igual mencionarlo habría sido un detalle por su parte. La gente no desaparece porque sí.
Aunque yo no quería hablar de desapariciones repentinas, aunque me molesten xD
El caso es que a mitad de temporada tuve la sensación de que la serie podría haber acabado ahí y habría sido completamente perfecto y bonito. Pero al capítulo siguiente todo se complicó y se siguió complicando. Luego mejora un poco y entonces Marissa muere. Creo que podría decir que fue más o menos sobre la época en la que Kaitlin hizo su aparición en la que todo empezó a empeorar y complicarse.

Luego está el asunto de las tramas... entiendo que no pueden repetirse demasiado porque la gente puede aburrirse, pero llega un momento en el que la cosa se puede volver bastante absurda. Entre otras cosas, al paso que iban/van,la frase de 'todos somos familia', iba/va a ser verdad, aunque no se me ocurre a nadie más con quien Julie pueda casarse, a menos que pase por una fase como su hija y se líe con la madre de Taylor... Por decir algo, claro. La mayoría de las cosas que pasan en esa serie a partir de cierto punto parece que es simplemente por seguir estirándola un poco más. Sé que nunca ha sido una serie que quisiera contar una historia concreta y que tendría final, pero aun así... Creo que en el momento en el que tienes que matar constantemente a los personajes para que la serie siga siendo interesante es que igual deberías terminarla (O si no, te quedarás sin personajes)

A pesar de todo, no toda la tercera temporada ha sido mala. Taylor es bastante mona. Irritante a veces, pero tiene su punto de monez. Y todo el asunto de los coreanos me encantó.Y Sadie era maja. Y Chili. Además, a él creo que lo he visto en algún otro lado (Igual que a Kaitlin. Ahora estoy bastante convencida que la he visto en Gossip Girl, como Georgina Sparks, probablemente.) Y adoré completamente el capítulo en el que Seth acompaña a Kirsten a Alcoholicos Anónimos. Taaaan bonito <3

Sobre el evento principal (aunque el último) de la temporada (aka, la muerte de Marissa)... no me alegro, pero tampoco me entristece demasiado. Estoy de acuerdo con [livejournal.com profile] lunasolitaria en que es todo muy apresurado y cogido por los pelos. Y realmente, estaba esperando que se muriera en el vuelo de viaje a Hawaii cuando este tuviera un accidente.Habría sido menos violento (pero claro, les habría dejado sin nada para la cuarta temporada)

Por pura curiosidad, he empezado la cuarta temporada... y siento que han cambiado la serie. Quizá es por el hecho de que uno de los protagonistas, por muy mal que me cayera, se lo cargaran tan bruscamente, pero no estoy segura.

Lo único que pido es que, por favor, hagan creíble en Taylor/Ryan, no intenten hacérmelo tragar con embudo, que arreglen el Seth/Summer y que a Sandy y Kirsten no les pase nada que les haga estar mal. Es lo único que pido en los capítulos que me quedan.

Cuando la acabe ya vendré con opiniones más generales sobre si me ha gustado la serie o no porque como me hago estos maratones a ratos, no lo tengo del todo claro.

* El jueves subo a hacer el examen de la teórica. Sé que no es nada, sobretodo por lo que me han dicho los que ya lo habeés hecho, pero aun así no puedo dejar de ponerme un poco nerviosa porque es un examen al fin y al cabo y hay poco margen de error. Pero ya vendré a molestar el miércoles por la noche cuando no pueda dormir xD

*En semana y media, además, tendré que preinscribirme para la universidad y me pone un poco nerviosa, pero ni siquiera sé por qué xD Me pongo nerviosa por cosas que no puedo evitar ni controlar, al menos de momento, lo sé :/

* Duda... cuando acabe The OC, estoy pensando entre verme Smile (el dorama de Jun) o Maou (el de Ohno)... y no sé cual escoger. Así que he decidido someterlo a votación popular :3 (si es que los conocéis, claro)

* Quiero que lleguen mis DVD's de Arashi ;O;

Y eso es básicamente todo, creo ♥
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

neko_90: (Default)
Lidren

September 2010

S M T W T F S
   1234
5 6789 1011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 26th, 2017 02:30 pm
Powered by Dreamwidth Studios