neko_90: ([Arashi] - Pikanchi - Kiss)
[personal profile] neko_90
Aun tengo que contestar el meme. Lo sé, no es que haya contestado a todo el mundo menos a ti, simplemente es que soy vaga :3

Para empezar, os dejo este enlace al que llegué no sé muy bien como, que habla del 'squee' y que me gustó tanto que creo que deberíais leerlo *-* (Eso sí, está en inglés ._.)

(Miento, sé que llegué a partir de cotillear por un blog a partir de esta entrada, el enlace del cual encontré en una comu de secretos. También en inglés y bastante entretenido. El título es algo así como 'Por qué la gente no me comenta?')

Y ahora, un poquito de Maou y otro poquito de Ryuusei no Kizuna (Ohmiya YAY) (Digo poquito porque, siendo sincera, nunca sé que decir al acabar una serie xD)

Sin spoilers ambos comentarios. Y de haberlos, estarán bien señalizados.

¿Qué voy a decir? Lo que todo el mundo. Para empezar... OHNO. Con mayúsculas. Es difícil no pensar así cuando a los pocos minutos del primer capítulo ya aparece en la ducha (no en el cuarto de baño, nótese el matiz) Que sí, seré superficial, pero ¡Sale en la ducha! *su mente va en bucle* Además, gracias a esta serie he descubierto que Ohno tiene unas manos muy bonitas (De nuevo, seré superficial, pero de verdad que tiene manos bonitas *-*) Y además hace un señor papel.

Después, pero no menos, Toma <3 Es la primera vez que le veo actuar, y me ha encantado *-* Tengo que buscar un par de cosas más suyas, pero de momento puedo decir que me gusta mucho.

Luego, además, está la historia. Misterio y angst con una historia que crees que sabes pero de la que te dan detalles que la cambian cada dos por tres, haciendote creer que la sabes cuando en realidad no tienes ni idea. No sé, es el tipo de cosas que adoro. No dudo que algún día busque la versión coreana, que es un poco más larga, para verla también.


******



Ryuusei no kizuna... Me ha gustado tanto y a tantos niveles que no sé qué decir de ella.

Empezaremos por lo fácil: Su opening es Beautiful Days. Y si no he tenido bebés con esa canción es porque es físicamente imposible. He de decir, a mi favor, que no sabía que Beautiful Days era el opening.

Siguiendo con lo fácil: Nino. Él es la razón por la que empecé a ver el dorama, y no me ha decepcionado para nada. Also, si tuviera que escoger un hermano mayor, posiblemente escogería a Koichi <3

La trama: Tiene una buena premisa, del tipo que a mí me llaman la atención (Tres hermanos se quedan huerfanos cuando sus padres mueren asesinados y se prometen a sí mismos que cuando crezcan encontrarán al asesino y lo matarán) Lo bonito, lo GRANDE de Ryuusei no kizuna (a mi parecer) es que no es solo eso la serie. No es una serie tan oscura como parece y es que han sabido mezclar humor, drama, misterio e incluso tramas románticas tan bien que no quedan tan fuera de lugar como debería.

Para acabar un pequeño spoiler, de algo que no entendí del todo...





¿De dónde sale la chica esa que canta y por qué llama a Koichi, Axel todo el rato? Me debí perder algo durante el final mientras lloraba, porque no acabé de entenderlo xD Si alguien lo sabe y puede indicarme el camino, se lo agradecería :D




Os quiero ♥
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

neko_90: (Default)
Lidren

September 2010

S M T W T F S
   1234
5 6789 1011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TambiƩn estoy en

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 24th, 2017 10:29 am
Powered by Dreamwidth Studios