neko_90: ([Arashi] - Pikanchi - Kiss)
[personal profile] neko_90
(La V pertenece a voleibol)

Por alguna razón que no alcanzo a comprender, me ha apetecido ver V no Arashi. Seguir viéndola, digo. Digo inexplicable porque después de ver el uno, se veía claramente que no era una serie con grandes interpretaciones, ni grandes tramas, ni grandes personajes (ni siquiera gran duración, ya que los capítulos duran seis minutos xD) Y es que por mucho que quiera a Arashi, se les ha de reconocer que esto no es de lo mejor que han hecho, pero precisamente por eso, y al ser de lo primero que hicieron, se puede ver lo que han progresado.

Voy, aproximadamente, por la mitad de la serie (Capítulo siete de quince) y bajo el cut razones varias a favor de ver la serie (en caso de que alguien necesite convencimiento) y unas pocas por las cuales quizá no quieras verla.


A favor

* Los capítulos son de poca duración, así que puedes darle una oportunidad que aun así no gastarás demasiado tiempo de tu vida.
* Chibi!Arashi es una razón por si sola ¿Por qué perder la oportunidad de verles actuar con cara de (más) críos?
* Se puede apreciar lo bien que han crecido. Todos.
* Los títulos de crédito son muy monos. Salen como tomas falsas, o al menos pequeñas escenas de backstage, que son adorables.
* Los personajes tienen el mismo nombre que sus actores (pueden servir para irse aprendiendo los nombres, si no se conocen demasiado)
* Escenas que te hacen shippear a los personajes. Y hay para todos los gustos y colores. No pondré ejemplos porque en principio esto no debería llevar spoilers. Pero de poder, se puede.
* Jun dice Barcelona (Es mi ciudad, me gusta oírselo decir. Es una triste razón, pero es menos que nada)
* Si tienes un kink con los uniformes de instituto japoneses, quizá te gustaría mucho verla :D

En contra?

Si no eres fan de Arashi, quizá no deberías ver la serie. Ellos son los protagonistas y la serie se centra en ellos. Los diálogos y la interpretación tampoco es de lo mejor que se ha visto, pero hay que reconocerles que es de sus primeros trabajos juntos, si no el primero, eso no hace que sea mejor, solo un poco perdonable. Aun así, siguen siendo malas. Y para que yo me de cuenta, imaginad como de malas deben ser. La historia tampoco es una obra maestra, aunque podría ser mucho peor. Eso sí, es muy predecible.

Si por alguna casualidad le tienes especial odio al voleibol, tampoco veas esta serie, ya que está centrado en él. Más que en Arashi, que ya es decir.





Así que eso, me voy a acabar de ver la serie y luego, depende como acabe, igual hasta escribo fic. Posiblemente no, pero oye, quizá pasa xD

Date: 2010-08-20 04:59 pm (UTC)
From: [identity profile] maromeh.livejournal.com
¿Se puede ver online? (últimamente uso una computadora en la que no tengo permitido descargar nada -.-)

Date: 2010-08-20 06:50 pm (UTC)
From: [identity profile] neko-90.livejournal.com
Mhm... Pues ni idea :/

Aquí hay una lista de sitios recomendados para ver doramas online http://fuckyeahasiandrama.tumblr.com/post/534701514/option-1-streaming-video puedes probar con esos :/



Profile

neko_90: (Default)
Lidren

September 2010

S M T W T F S
   1234
5 6789 1011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 24th, 2017 10:18 am
Powered by Dreamwidth Studios