neko_90: (Smile)
Porque la verdad es que no puedo resistirme a ellos y me he cogido tres huevitos de esos que se mueren al cabo de la semana :3



Adopt one today! | Adopt one today! | Adopt one today!

Si no os molesta demasiado, ¿Podríais hacer de vez en cuando un click en ellos? ^^

·······································································································································································

Para qué engañarnos, este mensaje es para anunciar que hoy es el último día de Noviembre, por lo tanto es el final del NaBlo y puedo decir que he posteado todos los días :D

*Se va a coger captura de pantalla del calendario *O**

Así que, bueno, gracias por aguantarme. Seguiré posteando, pero intentaré que las entradas tengan algo más de contenido ^U^

*Yay*

Edit:

*Smirk*



neko_90: (Gato :3)
Ya empezó lo del amigo invisible, ese de las cartas, así que siguiendo el consejo-norma de [livejournal.com profile] joanne_distte, haré un post diciendo algo sobre mí para dar ideas -aunque no se me dé muy bien xD-.

Para empezar, decir que soy muy fácil de contentar. De hecho, si en la carta/postal/nota pusiera simplemente 'Hola, soy tu amigo invisible, feliz navidad!' parecería una fangirl histérica de la ilusión. No te voy a engañar, si pones algo más, mejor :P
Prefiero las cosas hechas a mano que las compradas. A no ser que sea dinero, porque si se hace a mano no vale Ya sea una tarjeta, pulsera, fanfic, fanart, *insertar cosas artesanales*. Pero si te sientes generoso y quieres comprar algo, con algo de una papelería me vale (Ya sabes, bolis, lápices y esas cosas. O una foto de una papelería :O xD)

Mi lista de fandoms que conozco la tienes bajo el cut.

Lista de Fandoms )

Sobre música, me gusta más o menos de todo. Si le quitas el reggeaton y el flamenco, entonces podemos decir que técnicamente me gusta todo. No soy una persona a la que le guste mucho un grupo o un estilo, me gusta más una canción hasta aborrecerla. Pero si tengo que dar un grupo ahora mismo, sería My Chemical Romance o las Bandas Sonoras.

Me gustan las recomendaciones de cosas nuevas y, mientras avises antes, no me importa leer spoilers de series que conozco. Es más, si tienes spoilers, dámelos.

Me gustan muchas otras cosas, claro... Disney, los gatos, el verde, fotos bonitas, los Sims, Japón, los peluches, las novelas románticas, los llaveros, los cascabeles, coleccionar cosas, cajas (de esas bonitas y monas :3), cosas en miniatura, regalos de huevo kinder, pero de esos que te los tienes que montar tú mismo, los puzzles y marcos de fotos.

Si, a pesar de todo esto no tienes nada sobre lo que hablarme, puedes contarme lo que te gusta a ti. Ya dije que soy fácil de contentar.

En todo caso, siempre puedes buscar en los memes que hay por el LJ a ver qué dicen/digo de mí para saber más ^^ [Están todos bajo el tag 'meme']

Y, bueno, básicamente eso :P

Iré editando según se me ocurran cosas xD


················································································································

Ahora... Os dejaré con el resultado de un test que hice hace un rato xD

Test! )
 
 
 
 
 
 

What is says about you: You are a deep thinking person. You appreciate cities, technology, and other great things people have created. People are loyal to you and see you as a natural leader. You are patient and will keep trying to understand something until you've mastered it.

Find the colors of your rainbow at spacefem.com.
neko_90: (Default)
Muchas gracias por las recomendaciones de música de la otra vez ^^. Tenía que decirlo :)

Algunos sabréis que estoy estudiando Arquitectura. Los que no lo supierais ya lo sabéis. ¿Por qué os lo digo? Porque este post va sobre eso, porque me aburro y os quiero enseñar una de las cosas que más me han gustado en los dos casi tres meses que llevo estudiando esto.

Aviso: Es muy posible que os resulte un rollo enorme. Pero al menos, entrad a ver las fotos. Son muy bonitas.

Click )

Ahora que ya os he molestado bastante (y posiblemente bloqueado el PC un poco ._.) os dejo para que me odiéis a gusto :P


neko_90: (Gato :3)
Quiero dormir. En serio. Lo necesito. Parezco un zombie  - o que voy muy colocada xD-. Y, sí, ya lo sé. Es lo normal y todo eso, pero si no me quejara no sería yo :D

(Además hace frío. Y tengo que ir dentro de un momento -cuando acabe de escribir esto- a imprimir unas fotos. Y acabar un plano. Y hacer deberes... Vamos, que de dormir esta noche, nada xD)

·········································································································································

La musa ha vuelto *un poco* ¡Yay! Así que si no tenéis lista de navidad de fics pero queréis algo, podéis dejar un comentario aquí o en esta otra entrada pidiendo lo que sea :D (Y si no queréis que lo escriba yo, podéis pasar por Duelo Literario -link en la barra lateral- a ver si alguna alma caritativa cumple vuestros deseos :3)

·········································································································································

Pensad que ya queda menos para que os spamee todos los días así :D

:3

neko_90: (Default)
Me gustan las BSO de películas. Muy mucho.

¿Conocéis alguna muy buena que me queráis/podáis recomendar? *O*

No tengo tiempo de más, casi se me olvida postear y esto es lo primero que se me ha ocurrido xD

neko_90: (Pluma y papel)
A veces te sientes extraña, como si no pertenecieras al lugar dónde estás, como si solo fueras una espectadora. Sientes que estás allí para observar porque no puedes hacer nada más que eso. Pero la verdad es que no quieres. Te gusta observar, analizar desde fuera, escuchar a escondidas, porque te has vuelto casi invisible y la gente no presta casi atención a ver si estás escuchando. Disfrutas siendo medio invisible. Pero eso te da tiempo para pensar en que quizá, si quisieras, si fueras de otra manera, podrías ser de esas personas que están hablando y a las que otros escuchan sin que te des cuenta. A veces incluso fantaseas con ello. Es entretenido. Pero la verdad, si tienes que reconocerlo ante ti misma, es que no te gustaría vivir así, porque eres feliz en esa semi oscuridad, siendo visible solo cuando te interesa.

Porque sabrías hacerte ver bien si quisieras.

El problema es que no quieres.

:D

Estoy obsesionada con las canciones de la película 'Mamma mía' (Es decir, sí, las de Abba, pero cantadas por el reparto de la película xD). He llegado al extremo de ponerlas en el MP3 y cantar por la calle (sin voz y cuando no hay mucha gente cerca -no vaya a ser que se piensen que estoy más loca x3-)

neko_90: (Gato :3)
(Robados vilmente de [livejournal.com profile] carla_gray Al menos el primero)

LiveJournal Username
Harry Pottervainilla_angel
Ron Weasleyteniente_ross
Hermione Grangerfrecklednose124
Sirius Blackminty_peach
Luna Lovegoodcrysstalprinces
Draco Malfoyjoanne_distte
Severus Snaperominitap_moon
Naginijuneau_minnet
This Fun Quiz created by Sylvie at BlogQuiz.Net
Taurus Horoscope at DailyHoroscopes.Biz




Y

LiveJournal Username
Favorite Color
Validvictoriandemona0
Class clownunheartedx
Prom Queenphilharmonie
Captain of the Football Teamidune
Head Cheerleaderphilharmonie
Super Senior x3abygate69
Smoking in the bathroomtomas1402
Hooking up in the janitor's closetmaiteazul
This Fun Quiz created by Jesse Marie at BlogQuiz.Net
Free Daily Horoscopes at DailyHoroscopes.Biz




Es todo puro azar, yo no influí en nada 0=D

(Otro día si eso, os cuento mis cosas)
neko_90: (Gato :3)
Poco más de una semana para que acabe el NaNo. ¿Cómo lo lleváis, chicas? Más o menos ya sé la respuesta, pero bueh xD Ánimo, que aun se puede remontar!

Me trabajaría más la entrada, pero no tengo demasiado tiempo :P

*Se va a ver Orgullo y prejuicio por enésima vez*


P.D. ¿A alguien más no le llegan los avisos de LJ al mail? :S

neko_90: (Default)
Como no me deja editar para poner el resultado, tengo que hacerlo en una entrada aparte *rolleyes*

Scary dreamer.

A scary dream could be a falling dream or some monster chasing you.

x)
neko_90: (Gato :3)
Quiero que sea ya Navidad. No sé, hacía tiempo que no sentía el 'espíritu' de la Navidad como me está pasando este año. Soy rara xD

También quiero hacer regalitos y esas cosas, pero no tengo tiempo de hacerlos ni pensarlos ni nada... Al final recurriré a las listas de fics que hay en todo LJ, lo estoy viendo xDD

···············································································································································

Últimamente estoy muy... en las nubes -quiero decir, cuando no estoy durmiendo o deseando hacerlo-. Me pongo a pensar en cosas raras como la existencia de la humanidad y el ciclo de la historia y como se repite todo y en lo poco que somos y otros temas filosóficos. Cosas que si supiera escribirlas para que sonaran igual de bien al leerlas que en el momento de pensarlas, seguramente lo escribiría aquí para que alguien se viniera a las nubes conmigo :D

Debo hacer muchas cosas. En serio. Pero la vagancia me puede...

···············································································································································

Por cierto, ¿Alguien sabe de alguna tabla de cualquier comunidad que pegue bien con el personaje de Mary Bennet, de Orgullo y Prejuicio? Es para coger ideas y eso :P

···············································································································································

Tres semanas y muchos exámenes (Y vacaciones de Navidad *O*)

neko_90: (Default)
Gente de mi F-list y que ve Supernatural, antes de irme a dormir, quiero preguntaros una cosa:

Bajo cut, porque no s si es spoiler o no :S )

neko_90: (Mew)
- Soy una víctima de las modas... Me he hecho un twitter. Era lo que tenía que pasar, al fin y al cabo. También me había hecho una cuenta en ese sitio tan chulo que te postea todos los mensajes en el blog una vez al día (Como el de[livejournal.com profile] hoomygoth ), pero a mí me los ponía cada X tiempo, con quizá una línea de diferencia. Y, vamos, soy spamer, pero no hasta ese punto xD

- Ya estoy mejor. Bueno, a ver. No mejor. Ya no me sube la fiebre, pero me sigue costando horrores tragar, que es lo peor de todo. Hoy fui al médico y me dijeron que tengo amigdalitis. Está bien saber qué tengo xD

- ¿Por qué todo el mundo tiene huelga menos yo? Mañana hay otra huelga. No es justo ;__; (no que se quejen, si no que no convoquen a los de mi facultad.)

♥♥♥

neko_90: (Default)
*Se arrastra hasta el PC*

Primero, agradecer los comentarios de ayer. Sois unos soles. Cuando pueda estarme más tiempo por aquí, juro que los contestaré ♥

Lo segundo es felicitar a [livejournal.com profile] carla_gray , porque hoy (si LJ y PLAP no me engañan) es su cumpleaños. La habría felicitado antes, pero LJ se fue de paseo.

Así que eso, felicidades guapa. Que hayas pasado un muy buen día y que consigas ese macho y esa vida que todos nos recomiendan -y si los encuentras, ya sabes, chívanoslo :D-

Besotes

neko_90: (Mew)
No es nada grave, solo un poco de fiebre, dolor de garganta y pocas fuerzas para moverme además de frío y calor al mismo tiempo. Un costipado normal y corriente, vamos U.U


A ver si para mañana me pongo buena y puedo ir a la Universidad. Que no me hace ilusión, pero al ritmo que van, me pierdo una clase y no hace falta que vuelva.

*Se acurruca en un rincón con su caldo y su mantita*
neko_90: (Default)
El destino, como algunos lo llaman, es aquello molesto que te desvía de tu camino y te jode los planes del día. Pero solo lo llaman destino algunos ilusos que prefieren pensar que todo el mundo está hecho de buenas intenciones, azúcar y colores pastel.

Yo la llamo Hanna.

Porque con su peluche y sus estúpidas preguntas, se interpuso entre mis planes y yo de maneras que en aquel entonces no podía imaginarme.

El destino no es etéreo, no es algo que está en el aire. El destino, en mi caso, tiene nombre propio.

Hanna Martin.

Parece que la musa ha vuelto un poco. A ver cuánto dura.

neko_90: (Gato :3)
Ya falta poco para que acabe el quinesob y dos semanas para que acabe el NaNo... ¡Mucho ánimo y mucha suerte! Ojalá tuviera tiempo y musas suficientes para hacerlo yo :(

Quiero cambiarme el lay, pero necesito ideas de colores y eso, porque no se me ocurre nada... ¿Qué tipos de layouts os gustan? Necesito ideas :DD

Tengo montañas de deberes que no podría acabar mañana ni que quisiera... Y tengo que hacerlo, así que posiblemente la entrada de mañana sea un poco chorra xD

Necesito el carnet de conducir, me estoy dando cuenta... Pero tengo dos problemas: 1. No tengo tiempo para hacerlo. 2. No quiero hacerlo. En serio que no ;-;. ¿Es que no se puede aprender por ciencia infusa? (aunque también podría acabar la carrera así, si fuera así :D xDDD)

Y como me aburro y todo eso, os dejo fotos de las maquetas que he hecho xDDD (Cuidado, posiblemente algunas sean muy grandes :S)

Maquetas bajo el cut )

Siguiendo con la U, voy a decir que, vale, mis notas son tirando a muy bajas, pero al menos hay las suficientes aprobadas para pasar de curso :O

*Quiere hacer regalos de Navidad aunque no sabe qué hará*


Y hasta aquí la entrada con cosas sin importancia y relación entre ellas de hoy xD

neko_90: (Default)
Sabéis (supongo) que me gusta Gossip Girl.

Y, si habéis visto Gossip Girl, sabréis quién es la actriz principal (Leighton :D).

Bueno, pues últimamente me estoy topando con muchos capítulos repetidos de series que me gustan y que veo hasta la saciedad. Es decir: CSI, CSI Miami, House.

Bien, pues hoy mismo, ahora mismo, mientras veía el capítulo de House, he visto una cara que me sonaba. Mucho... Y entonces ha aparecido un flashback en mi mente de Blair.

Hace un tiempo también vi a esta misma chica en CSI y CSI Miami. Vamos, que de no conocerla en absoluto, la veo haciendo cameos en toooodas partes xDDD

(Y, vale, quizá ya lo supiérais, pero faltan cinco minutos para que acabe el día y tenía que decir algo :P)
neko_90: (Default)
¿Por qué todo el mundo tiene huelga menos los de mi facultad/carrera/lo que sea que haga que todo el mundo vaguee menos yo? No.Es.Justo.

No lo es porque llego a casa después de hora y cuarto de bus (y las horas que he estado en la U, obviamente xD), miro la F-list y todo el mundo diciendo cosas: Hoy había huelga, así que *insertar lo que se haya hecho el día de hoy*, y me muero de envidia ¬¬.

Y tengo derecho a tener envidia, vale? Porque ya van dos huelgas que todo quisqui hace y que a mí no me convocan ;-;

Por otra parte... No me funciona Hotmail. ¿A alguien más le pasa? Es raro, porque el msn sí que me funciona :S

Y... ¿qué mas? ... ¡Ah, sí! Uno de los tres huevitos que hay en la barra de al lado (si leeis esto desde la F-list, pues no los veréis xD) ha nacido :O Ahora falta que crezca del todo, pero de momento, es un paso *O*

*Se va a hacer deberes de nuevo*

:3

P.D. Quiero tener tiempo libre para poder hablar con la gente con la que hace tiempo que no hablooooo T^T

neko_90: (Gato :3)
Bueno... Acabo de llegar a casa. Estoy hecha poooolvo y adoro a mi sofá/cama/silla del escritorio porque no me he podido sentar en nada más cómodo en todo el día -Además de que está el hecho de que iba cargada con mil y una cosas ~.~-.

*Abre su Coca-Cola (Publicidad no incluida) y la saborea*

Un poco sobre mi no-vida bajo el cut )

Ahora un pequeño meme robado a [livejournal.com profile] unheartedx pero que también han hecho [livejournal.com profile] y0misma y [livejournal.com profile] kirinae_vydreus

Qu tan loco ests... o algo por el estilo xD )

Besotes a todas :D


P.D. Por cierto, alguien me presta su musa? Quiero escribir, pero no me sale ninguna palabra ;-;

P.D.2. Alguien de mi clase ve Gossip Girl!!! O-M-G!!

P.D.3. Voy a ver el nuevo capítulo (xD)
neko_90: (escribir bien)
ASLFJDSFKLSDKAÑLSKDLSDJKFLKREÔFKDO^FKLSDKFL¨DFKOPEO^WKFERO^KF

¿Ha quedado claro? ^_____^

Pues eso, que quiero conseguir el nablo, así que hago entrada spam. 

Si sobrevivo, hasta mañana.
Page generated Sep. 24th, 2017 10:27 am
Powered by Dreamwidth Studios